NOTA:

Todos los documentales que aquí se encuentran son aportes exclusivos a www.chilecomparte.cl y los links de este blog redireccionan a esa página; donde encontrarán los documentales con sus especificaciones técnicas, capturas y los links de descarga.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Memoria del saqueo.


Porque lo prometido es deuda, al fin vuelvo a revivir este blog que gracias a ustedes se ha convertido en un sitio con más de 21.000 visitas; mucho más de lo que pude imaginar cuando empecé con este proyecto. Y como había primetido, AHORA EN MEGAUPLOAD!!

 Imagen IPB

Desde los comienzos de la dictadura militar, hace ya veinticinco años, Argentina y su pue-blo han tenido que hacer frente a una de las peores crisis económicas y sociales vividas ja-más por un país en período de paz. Argentina, un país que fue próspero, ha tenido que enfrentarse de forma perió-dica a todos y cada uno de los traumas estigmatizados por la mili-tancia anticapitalista: exorbitantes deudas nacionales, el desalma-do ultraliberalismo, la desenfrenada corrupción política y financiera y el expolio regular de los bienes públicos. Todo ello, con la ayuda de las compañías multinacionales occidentales y la complicidad de los organismos internacionales. La política de la tierra abrasada, re-presentada por tipos como Carlos Menem, ha conducido al país a un increíble cataclismo de hambre, enfermedad y sacrificio de vidas humanas: un genocidio social. "Memoria del saqueo" saca a relucir los mecanismos que han provocado esta catástrofe. Esta película está dedicada a todos aquellos que resisten con dignidad y coraje. Es inaceptable dejar que un pueblo vaya sumiéndose poco a poco en la pobreza. Pero todavía es más inaceptable dejar que la pobre-za se establezca, cuando dicho proceso ya se había vaticinado. Y lo que es peor aún, permitir que la pobreza se instale en una tierra tan rica en recursos.

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Conciencia Documental Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template