NOTA:

Todos los documentales que aquí se encuentran son aportes exclusivos a www.chilecomparte.cl y los links de este blog redireccionan a esa página; donde encontrarán los documentales con sus especificaciones técnicas, capturas y los links de descarga.

jueves, 25 de marzo de 2010

Noticias desde Conciencia Documental


Mientras trabajo en lo que describo a continuación, pueden visitar:


Un blog dedicado a la recopilación, análisis, interpretación y reflexión de cortometrajes.

O bien:

http://corazondetinta77.blogspot.com/

Un blog literario dedicado a la recopilación, análisis y comentario de las lecturas periódicas de la coautora de Conciencia-Documental, Ovejitadescarriada~





--------------------------------

A la distinguida comunidad de usuarios de Conciencia-Documental:

Quiero agradecer a todos los que han visitado este blog, a los que han descargado, difundido y comentado el material que aquí se encuentra disponible. Quiero agradecer tanto a mis compatriotas chilenos -que conforman la mayor parte de las visitas a este blog-, como a mis vecinos y hermanos del continente; así como el público español, que francamente me ha sorprendido. A todos ustedes les debo una gran disculpa.

Han hecho de este blog un sitio con más de 13.000 visitas, lo cual supera con creces mis propias expectativas. Cuando abrí este espacio, lo hice con un objetivo claro, y hoy veo que el objetivo se ha cumplido; mas mi propia irresponsabilidad ha interferido en él.

No tengo excusas para justificar la falta de dedicación que de pronto caracterizó a este blog. Pero pronto eso cambiará, y Conciencia-Documental volverá a ser el sitio de descargas que fue en sus inicios.

Quiero anunciar que dentro de los próximos meses estaré recopilando material nuevo y antiguo, y que todos los links serán actualizados y subidos a Megaupload. La universidad me tiene casi sin tiempo, pero poco a poco cumpliré este nuevo propósito.

Pueden dejar sus comentarios, reclamos o sugerencias acá, o bien enviarmelas al correo: asgaror.metal@gmail.com

También trataré de resubir los discos de folk y viking metal que pueden encontrar en Asgaror-Stronghold, así como material nuevo o no posteado.


Mientras tanto, pueden visitar mi nuevo blog:

http://parapensar66.blogspot.com

Un blog dedicado a la recopilación, análisis, interpretación y reflexión de cortometrajes.

O bien:


Un blog literario dedicado a la recopilación, análisis y comentario de las lecturas periódicas de la coautora de Conciencia-Documental, Ovejitadescarriada~


Hasta entonces.

1 comentarios:

Daniel on 26 de marzo de 2010, 14:25 dijo...

lamentablemente a todos quienes tenemos un blog nos pasa que no publicamos, es de entender que no siempre se tiene tiempo que dedicar realmente, lo que no significa falta de interes, tu blog tiene muchas cosas muy buenas, espero que publiques nuevamente.

Publicar un comentario

 

Conciencia Documental Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template