NOTA:

Todos los documentales que aquí se encuentran son aportes exclusivos a www.chilecomparte.cl y los links de este blog redireccionan a esa página; donde encontrarán los documentales con sus especificaciones técnicas, capturas y los links de descarga.

domingo, 14 de junio de 2009

THE PANAMA DECEPTION


Imagen IPB
Según sus creadores, "El engaño de Panamá" cuenta la historia "jamás contada" de la invasión de diciembre de 1989 por parte de Estados Unidos, evento que según sus productores, y documentados con una avalancha de pruebas testimoniales, con el uso de fuerza excesiva los invasores norteamericanos causaron una enorme cantidad de luto y destrucción a un país como Panamá.

En el documental se desnudan, a criterio de sus productores, las verdaderas razones que motivaron el ataque, partiendo de puntos de vistas muy distintos a los que los medios de comunicación estadounidenses se cansaban de defender, incluso años después de la invasión.

El documental de Trent expone cómo el gobierno norteamericano y los medios masivos de comunicación suprimieron información sobre este desastre de política internacional, e incluye pietaje nunca visto sobre la invasión y sus consecuencias; también entrevistas con proponentes de la acción bélica como el General Maxwell Thurman, el entonces presidente de Panamá Guillermo Endara y el portavoz del pentágono Pete Williams, así como versiones del lado contrario, entre ellas el representante Charles Rancel, las activistas Olga Mejia e Isabel Corro y el ex diplomático Humberto Brown.



DESCARGAR

1 comentarios:

Fernando on 17 de julio de 2010, 20:09 dijo...

Excelente Documental. Muy buena calidad de video además de tener doblaje en audio latino. Documental difícil de conseguir con estas características. Muchas Gracias por este aporte.

Publicar un comentario

 

Conciencia Documental Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template