NOTA:

Todos los documentales que aquí se encuentran son aportes exclusivos a www.chilecomparte.cl y los links de este blog redireccionan a esa página; donde encontrarán los documentales con sus especificaciones técnicas, capturas y los links de descarga.

sábado, 20 de junio de 2009

NOSOTROS ALIMENTAMOS AL MUNDO




We Feed the World
es un documental austríaco que muestra una imagen crítica sobre el aumento de la industrialización y de la masificación de la producción de alimentos.

El hilo conductor del documental es una entrevista con Jean Ziegler, ponente especial de Naciones Unidas para el derecho a la alimentación. La película, que ya es el documental de mayor éxito de las últimas décadas en Austria, cuestiona el comportamiento de consumo y la responsabilidad de cada uno.

El film nos lleva por Francia, España, Rumania, Suiza, Brasil y de vuelta a Austria. Además de Jean Ziegler, en este documental se entrevista al Director de Producción de Pioneer, la mayor empresa de semillas del mundo, y a Peter Brabeck, Director de Nestle Internacional, la mayor empresa alimenticia del mundo además de a pescadores, agricultores y biólogos.

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Conciencia Documental Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template