NOTA:

Todos los documentales que aquí se encuentran son aportes exclusivos a www.chilecomparte.cl y los links de este blog redireccionan a esa página; donde encontrarán los documentales con sus especificaciones técnicas, capturas y los links de descarga.

sábado, 13 de junio de 2009

LA ÚLTIMA RESISTENCIA NAZI


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh7ya-GN4Yfwjv3ZAJQsJVlKbPK0jmHEDKdSRLrXLogdIGJ0H9-IaxEwaIjMEKCvmwVEzjASs0ryXrvJ6kB4NL4e7PlA8Xt7prxxFRYNc65NNC-509bnIPUuEUiL4uOeHr9xAyPywLGznI/s320/nazi.jpg

Títulol: Guerrina Nazi - La última resistencia
País:
USA
Género: Documental
Idioma: Español
Subtítulos: No
Duración: 44:56 minutos
Resolución: 608 x 336
Formato: .AVI
Tamaño: 350 Mb

Al final de la Segunda Guerra Mundial, las fuerzas aliadas se enfrentaron a los bombardeos y los ataques de la guerrilla en la Alemania ocupada. Se trataba de nazis leales a su causa, que trataron de impedir la reconstrucción por medio del sabotaje y el asesinato de los colaboradores, mientras que los "Warewolves", una organización clandestina de oficiales de la línea dura de las SS, se jactaron del renacimiento del Partido. A través del programa, conoceremos si su discurso fue peor que sus acciones en esta exhaustiva investigación sobre cómo los "Werewolves" aterrorizaron objetivos civiles y militares y cómo los aliados intentaron limpiar el pasado de Alemania en los tribunales de "desnazificación".

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Conciencia Documental Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template