NOTA:

Todos los documentales que aquí se encuentran son aportes exclusivos a www.chilecomparte.cl y los links de este blog redireccionan a esa página; donde encontrarán los documentales con sus especificaciones técnicas, capturas y los links de descarga.

domingo, 14 de junio de 2009

EL TESORO ESCONDIDO DE RENNES LE CHATEAU


Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original
Si te leiste "El Código Da Vinci", o al libro que lo inspiró (El enigma sagrado), este documental es para tí yeahbaby.gif

Rennes le Chateau es un pueblo francés en cuya parroquia un sacerdote encontró un tesoro que resultó ser de los templarios. En aquel tesoro habían unos pergaminos y algunas otras cosas que dieron al sacedorte un gran poder: comenzaron a visitarlo secretarios de grandes bancos, nobles de otros países y hasta enviados de propio Vaticano. El curita en cuestion se hizo millonario de la noche a la mañana y llegó a rumorarse que llegó a chantajear al mismisimo Vaticano. Se dice también que las cosas que encontró que tenían que ver con cierto Priorato de Sión, con algunos turbios caballeros templarios, con Jesús y cierta descencia... y un millón de cosas más.


DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Conciencia Documental Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template