NOTA:

Todos los documentales que aquí se encuentran son aportes exclusivos a www.chilecomparte.cl y los links de este blog redireccionan a esa página; donde encontrarán los documentales con sus especificaciones técnicas, capturas y los links de descarga.

miércoles, 17 de junio de 2009

LA HORA 11




La hora 11 transforma la hora más oscura de la humanidad. Un documental que alerta sobre el impacto devastador del hombre en el cambio climático. La hora 11 de la especie humana ha llegado: El último momento en que podemos cambiar el curso de las cosas y parar el torrente que nos lleva al desastre ecológico global.

CRITICA:
Puede provocar una gran confusión de ideas ante la gran cantidad de opiniones que en este documental se proyectan, pero sin duda visionandolo con minuciosidad nos hace reflexionar de la importancia de la naturaleza en nuestro mundo. Su principal punto de apoyo en el problema de la crisis climática se basa en el uso indispensable de energía producida por materiales fósiles. Algo que argumenta a mi manera de ver con bastante elocuencia, produciendo en el espectador una gran avalancha de pensamientos sobre lo que estamos haciendo en la tierra y las diferentes formas de evitarlo.


DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Conciencia Documental Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template