NOTA:

Todos los documentales que aquí se encuentran son aportes exclusivos a www.chilecomparte.cl y los links de este blog redireccionan a esa página; donde encontrarán los documentales con sus especificaciones técnicas, capturas y los links de descarga.

domingo, 21 de junio de 2009

CÓMO HACER EL AMOR A MI ESPOSA


Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original
Greg Lawrence, un buen padre de familia y pésimo amante de su mujer, intenta poner remedio a su desastrosa vida sexual. Consciente de sus limitaciones, Greg está dispuesto a poner en práctica todas las técnicas y trucos necesarios para satisfacer plenamente a su esposa.

Entre otros, Greg se deja asesorar por un terapeuta sexual -que le ayuda a aumentar el tamaño de su pene-; acude a talleres de sexo tántrico - para controlar su respiración y aguantar más tiempo durante el coito-; aprende nuevas posturas -aconsejado por la productora y actriz porno Candida Royale- e introduce juegos eróticos en su dormitorio. Todo ello bajo la supervisión de su mujer que, tras experimentar todas estas novedades, nos contará si su marido ha logrado su objetivo...

El documental es 100% recomendable pues existen muchos Greg Lawrence de todas las edades y en todos los paises

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Conciencia Documental Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template